cropped-PDigitalH.png

La ciudad de Frías se encuentra sumida en el asombro y la indignación luego de que se conociera un caso de violencia familiar, el cual tenía como víctima a un niño de tan sólo dos años de edad.

El caso trascendió luego de que un hombre acudiera a la guardia del hospital zonal con su pequeño hijo en brazos, quien presentaba un hematoma en uno de los ojos, laceraciones en el cuello e indicios de haber sido abusado sexualmente.

Del hecho tomó conocimiento el personal de la Comisaría Comunitaria de N°3 de la Mujer y la Familia, quienes, por disposición judicial, aprehendieron a los padres y la abuela del niño para investigar el caso y recabar datos que ayuden al esclarecimiento del aberrante hecho.

Durante la entrevista, la joven madre indicó que se encontraba en convivencia con su pareja, quien habría estado detenido el año pasado por ser el protagonista de un hecho similar.

El menor fue puesto a resguardo y tuvo que ser trasladado hacia el CEPSI, en ciudad Capital, a causa de la gravedad de las heridas. Mientras que la madre y la abuela fueron alojadas en sede policial y el padre en Alcaidía de Varones del Departamento de Seguridad Ciudadana N°7.

Noticias relacionadas