cropped-PDigitalH.png

El 4 de noviembre quedará grabado en la memoria de los tucumanos. Este sábado brindará su última función el bar Robert Nesta, un club que supo albergar a miles de jóvenes apasionados por la música rockera.

El mítico bar, ubicado en calle San Martín 1129, abrió sus puertas un 9 de mayo del año 2009. En esa época, en Tucumán se redujo drásticamente la cantidad de lugares para tocar por la Ley 4AM, impulsada por el Gobierno de la provincia, luego del crimen de la joven estudiante Paulina Lebbos.

El Robert Nesta Club Tucumán formó parte de la historia del rock tucumano y del norte. Y es que albergó a bandas de música locales, nacionales e internacionales, tales como: Volstead, B19, Nompalidece, Ataque 77, No te va gustar, entre tantas otras.

«Con el Nesta se cierra el mejor lugar para bandas independientes del norte argentino. Una verdadera mezcla de sensaciones», expresó un usuario en las redes sociales.

«Eternamente gracias por haber sido gran parte de la historia del rock, y por habernos abierto las puertas a quienes pudimos plasmar nuestra música en aquel escenario. Y, además, disfrutamos grandes noches de recitales con gente querida. Se lo va a extrañar», escribió otro fan del club.

Este sábado por la noche cerrará sus puertas a toda música, no sin antes brindar una noche de fiesta y punk rock. Volstead, B19, Todo Mal, Uso y Abuso, Mi elección de vida y Brutal Represión serán los conjuntos encargados de apagar la luz del místico bar tucumano.

Noticias relacionadas