cropped-PDigitalH.png

A Gran Hermano se le terminó la paciencia con Furia. Así quedó demostrado este miércoles por la noche, cuando minutos antes de la gala de nominación ella misma expuso que le hicieron un importante pedido en el confesionario. Luego del revuelo que se armó por las barbaridades que les dijo a sus excompañeros el lunes y martes, le rogaron que no insulte durante la transmisión en vivo.

“¿Cómo le va gran padre? ¿Usted como se encuentra? Tengo que hablar así ahora”, se le escuchó decir en una conversación con Darío, quien retrucó: “Va a ser difícil esto, eh”. Luego, en la habitación donde además estaban Martín Ku y Emmanuel, la joven sumó: “Me pidieron que no diga malas palabras”.

Recordemos que hace un mes, Juliana Scaglione fue sancionada por una feroz pelea que mantuvo con Mauro a los gritos. Para ponerle un freno, Big Brother le comunicó que estará nominada por el resto de su estadía, lo que la dejó en peligro.

Furia volvió a dar que hablar por sus actitudes en Gran Hermano 2023 y su continuidad pende de un hilo. La semana pasada atacó a Florencia Regidor para hacerle la estadía imposible y cuando la joven quedó eliminada ni siquiera la saludó. Lo que no sabe es que estuvo muy cerca de ser ella quien cruzara la puerta de salida, y una foto lo comprobó.

A Furia le pidieron que deje de decir malas palabras en Gran Hermano 2023.

Santiago del Moro mostró a cámara los porcentajes entre ambas jugadoras y la modelo se terminó yendo por apenas 2 por ciento más, lo que indica que Juliana Scaglione está en la cuerda floja y podría quedarse sin la final. “La próxima la sacamos sí o sí”, “Casi se va”, “Ya no la aguantamos más”, “Saquemos a esta que odia a las mujeres”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron tras la viralización de la placa que expuso el conductor en la pantalla.

Este lunes, Santiago también deslizó que el mano a mano entre Furia y Virginia será inevitable, e instaló dudas sobre si la participante más estratega de esta edición podrá vencer a la actriz. “Yo no sé si a esta altura del juego Furia está totalmente desquiciada, a seis meses del programa no hay personaje. Es una energúmena, es decir, que reacciona habitualmente de forma violenta y agresiva”, sumó Ceferino Reato.

Noticias relacionadas