La correntina obtuvo el 58.8% de los votos frente al peluquero, quien se llevó 41.2% de los votos negativos del público, en una noche donde se mostró el enfrentamiento durante toda la semana de Furia y el cordobés con la exparticipante del Bailando y Martín.
El conflicto entre los dos grupos quedó de manifiesto en la cena de nominados donde Juliana y Constanza tuvieron una tensísima pelea donde se dedicaron duras palabras, que incluso consiguieron que Zoe manifieste su enojo y termine llorando en el baño para no mostrarse quebrada frente a sus compañeros.
“No voy a bancar estas pelotudeces por eso nunca fui a apapacharte porque soy una persona que acompaña y que comprende, pero que cagu… muriendo en una cama si es que realmente está llorando porque este juego no se lo va a llevar”, le lanzó la entrenadora.
Mientras que la rubia tampoco se quedó callada. “Te estás describiendo a vos con tu lugar de victimismo. Todo el tiempo te estás victimizando diciendo ‘me dejaron sola’, ‘no tengo papás’ y no tiene absolutamente nada que ver con el juego”, lanzó Coty, frase que provocó que salga Furia al choque. “No tener papás me hace más fuerte”, la contradigo.
Pero cuando llegó el momento de la verdad, Santiago del Moro reveló la voluntad del público y la elegida fue Constanza, luego de 20 días de estadía dentro del juego al que volvió para agitar las cosas. Por supuesto que la primera en salta de su asiento fue Juliana quien celebró su eliminación tal como lo viene haciendo en cada gala que se va alguien que no es de su agrado: agradeciendo a sus seguidores y lanzando insultos.
“Me encantó estar otra vez en esta casa”, comentó la joven, con los ojos vidriosos mientras se abrazaba con el resto de sus compañeros y se fundía en un abrazo con el estilista. De fondo, y a los gritos, la doble de riesgo no paraba de festejar. “¡Gracias, la put… madre!”, soltaba, en medio de un clima de despedida.
Luego, la participante de la temporada anterior que regresó al juego se mostró satisfecha por su paso en esta edición. Pidió un momento para besar el piso de la casa y luego, avanzó hacia la puerta. En ese momento se despachó con un sapucay, el grito de felicidad de sus tierras, y soltó un “¡los quiero!”, como una señal para dejar todos los cruces y chispazos que tuvieron durante su breve pero memorable paso.
Al comienzo de la gala del domingo la primera que había recibido la buena noticia de que continuaba en la casa fue Zoe, quien después de mostrarse contrariada con Virginia por subirla a la placa, celebró por ser la participante que menos votos obtuvo de la gente.
Mientras que al Chino le tocó ser el segundo que deje la placa de nominados, noticia que tomó con felicidad luego de protagonizar una pelea a los gritos con Furia donde se pechearon y se dedicaron fuertes palabras que podrían haber inclinado el voto negativo hacia su lado.
Por su parte, Juliana fue la tercera en quedarse afuera de la placa, un pronóstico que muchos habían anticipado sobre la decisión final que iba a estar entre Emmanuel y Coty. Al final ella fue la elegida para abandonar en una muestra más de la fuerza que, ni siquiera la enfermedad que le toca transitar, sigue ostentando Furia.