cropped-PDigitalH.png

Un autobús de la empresa San Pedro de Colalao fue incautado por las autoridades de transporte de Tucumán debido a que tenía la inspección técnica vencida y su procedencia era cuestionable. Sergio Apestey, a cargo de la Dirección de Transporte, explicó que cinco autobuses fueron confiscados en la Terminal de Ómnibus y en los depósitos de las líneas de transporte público debido a la falta de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) actualizada y a posibles irregularidades en su aprobación.

Apestey señaló que muchos de los autobuses están en mal estado y no reciben el mantenimiento adecuado, haciendo hincapié en que están atentos a las quejas de los usuarios, especialmente después de una denuncia pública en redes sociales sobre un autobús de la empresa San Pedro de Colalao.

El funcionario anunció una mayor rigurosidad en los controles de los autobuses con la actualización de la VTV, siguiendo la directiva del Gobernador de no permitir que los vehículos en mal estado circulen por las calles. Además, informó que están digitalizando todas las plataformas de comunicación con los usuarios para facilitar la presentación de quejas y comentarios.

Noticias relacionadas