Desde hace días que se viene hablando del reality que se llevará a cabo en la provincia de Tucumán.

Hoy me he reunido nuevamente con la producción y les agradezco por permitirme ser parte de esto y ser el corresponsal en hacer público todas las primicias respecto al reality.

LA ESPERA YA TERMINÓ Y EL REALITY EL CUAL SERÁ DE HUMOR Y PARODIAS, EMPIEZA EL DÍA MARTES EN EL HOSTAL «EL TUCU TUCU», UBICADO EN ÁLVAREZ CONDARCO 245, EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.

El día lunes, todos los participantes ingresarán a la Gran House Tucumán, están todos invitados después de las 17 horas, para acompañar a su participante favorito y presenciar el inicio de lo que será un reality de mucha diversión y entretenimiento.

Les recuerdo que los participantes no van a convivir 24/7 en la casa, como mucha gente supone. En breve brindaré los nombres de los 20 participantes.

EL REALITY SERÁ TRANSMITIDO POR LAS REDES SOCIALES DE LA Gran House Tucumán

TAMBIÉN SI ALGÚN SPONSOR, PATROCINADOR SE QUIERE SUMAR, PARA PROMOCIONAR SU NEGOCIO/SERVICIO ETC. SE COMUNICA CON LA PRODUCCIÓN 3813259583.

SEGUIME EN INSTAGRAM PARA MANTENERTE AL TANTO DEL REALITY https://www.instagram.com/jesus.comunica?igsh=MXJuOW00aWVtcnkzMg==

Fuente: Jesús Comunica

Noticias relacionadas