Luego del incendio que consumió gran parte del Mercado Persia, esta mañana se iniciaron las tareas para determinar los daños en la estructura que podría haber generado el siniestro que se registró el pasado domingo en el microcentro tucumano.

Un equipo integrado por funcionarios de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y de la Dirección General de Catastro inició las tareas que se realizarán por tiempo indeterminado.

El director de Defensa Civil municipal, Oscar Leal, comentó a LG Play que «se hará una pericia técnica con profesionales para determinar el estado de la estructura» del inmueble ubicado en calle Salta al 200.

«Se hará un informe y se determinarán los pasos a seguir. Tenemos que observar que el ciudadano no corra peligro», subrayó el funcionario y dijo que el principal objetivo es constatar que no haya riesgo de derrumbe.

Cabe recordar que durante el incendio cayeron techos de chapa y otras estructuras. Los resultados pueden demorar una semana o más. Por el momento no se puede pasar al Persia.

Noticias relacionadas