cropped-PDigitalH.png

Este lunes, una mujer denunció en la Comisaría Yerba Buena que su hermana sufrió un asalto en el que, mediante amenaza con arma de fuego, un individuo le robó su auto y se dio a la fuga.

Pocas horas después, con los datos contribuidos por la denunciante y tras un arduo trabajo de investigación, los efectivos siguieron el rastro del delincuente mediante recorridos de patrullaje por diversas zonas de dicha ciudad hasta desplazarse a San Miguel de Tucumán, donde advirtieron la presencia de un sujeto que estaba siendo identificado por personal de la División Patrulla Motorizada y que coincidía con las descripciones aportadas.

Los policías encontraron en su poder documentación perteneciente a la víctima, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde se originó la denuncia.
Continuando las tareas investigativas en búsqueda del rodado sustraído, pudieron encontrarlo estacionado en la intersección entre calles Bulnes y pasaje Hernán Cortés, a lo que, posteriormente, pusieron en conocimiento del hecho a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que dispuso la aprehensión del ladrón y secuestro del vehículo.

Noticias relacionadas