cropped-PDigitalH.png

Las demoras en la reposición, sumadas a las especulaciones por el fin de semana largo llevaron a los tucumanos a volcarse de nuevo hacia los surtidores.

Las demoras en el reabastecimiento de las estaciones de servicio y las malas experiencias de los consumidores en semanas anteriores han incrementado en las últimas horas la demanda de combustibles en Tucumán y ya hay surtidores sin naftas y otros con largas colas de vehículos.

Los primeros indicios comenzaron en la tarde de ayer, cuando algunas estaciones de servicio de Shell y de Refinor comenzaron a reducir la oferta de combustibles, por lo que sólo expendían sus productos Premium. 

Pero ya durante la noche, el número de surtidores sin combustibles para ofrecer llevó a que la demanda se concentrara en las empresas que todavía estaban abiertas.

Durante la mañana de hoy, se registraron algunas demoras en una estación de servicio de YPF, en Lomas de Tafi, mientras que en Tafi Viejo, los encargados de los negocios afirmaron que esperaban que el reabastecimiento se normalice desde esta tarde.

Algunos de los clientes entrevistados explicaron que decidieron acudir a cargar naftas después de que, por las redes sociales, les advirtieran que había comenzado a escasear y, teniendo en cuenta que se viene un fin de semana largo, con elecciones en el medio, buscaban llegar con el tanque un poco más preparado. 

Noticias relacionadas