El partido se jugará el viernes a las 21:10 en La Ciudadela. El árbitro viene de tener una actuación polémica en la última fecha del torneo en el duelo que Almirante Brown le ganó a Temperley.

Apartir del viernes, comienza la disputa por el segundo ascenso a Primera División, comienza el Reducido de la Primera Nacional. Con las fechas y horarios de los partidos confirmados, solo faltaba saber quienes iban a ser los encargados de impartir justicia en los siete partidos que se jugarán. Pero eso dejó de ser una incógnita y ya se conocen los árbitros de la primera fase.

Una designación que genera polémica

El Reducido comienza el viernes a las 21.10 en Tucumán. San Martín recibirá a Riestra en La Ciudadela y el árbitro del encuentro será Diego Ceballos. El pito viene de tener una actuación polémica en la última fecha del torneo cuando dirigió Almirante Brown vs. Temperley en Casanova. El clima se empezó a calentar…

Además desde aquel partido en la final de la Copa Argentina 2015, donde benefició a Boca y perjudicó a Rosario Central, siempre que le tocó volver a impartir justicia, fue mirado de reojo por todo el público futbolero de nuestro país.

Noticias relacionadas