El rumor duró apenas horas: el presidente de la Nación Alberto Fernández desmintió demanera tajante los rumores de separación de Fabiola Yañez, y apuntó fuerte contra Jorge Lanata por divulgar información falsa, asegurando que «lo que dijeron es una canallada».

El presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez estarían separados

La producción de A la Barbarossa decidió escribirle un mensaje por Instagram al jefe de Estado, quien respondió en breve, asegurando cómo está su matrimonio con la primera dama.

«Es falso. Solo estoy en China y ella que pensaba acompañarme, decidió quedarse con Francisco porque el viaje era muy largo y traerlo al nene era complejo. Pasó el día de la madre en Chapadmalal. Ayer hablamos inclusive por ese motivo», respondió Alberto.

Luego apuntó contra Jorge Lanata: «Lo que ayer dijeron es simplemente una canallada. Pero no me asombra de quién lo dijo. Gracias por preguntar».

Alberto Fernandez rumores separacion Fabiola Yañez

Tras agradecerle la pronta respuesta, Fernández añadió: «Les agradezco la profesionalidad. Habla bien de ustedes».

Poco después, consultado nuevamente por Lio Pecoraro, integrante del mismo programa le preguntó si quería sumar algo, a lo que Alberto Fernández replicó: «No voy a dedicar un instante en contestar imbecilidades. Te agradezco la pregunta».

Noticias relacionadas