Tucker Carlson viajó especialmente desde Estados Unidos para entrevistar a Javier Milei, y habló del aborto, de las mujeres, del Papa Francisco y el contexto actual de Argentina.
“Creemos en que se respete el proyecto de vida del otro. Adhiriendo a las ideas de la libertad, una de ellas es defender el derecho a la vida. Hay una justificación desde el lado de las Ciencias Naturales que determina que la vida comienza en el momento de la fecundación. La mujer tiene derecho sobre su cuerpo, pero el niño en el vientre no es su cuerpo. El aborto es un asesinato agravado por el vínculo y la diferenciación de fuerzas”.
«Las mujeres no son más felices acá. Hacer una canción o pintar un banco de plaza de rojo no resuelva los problemas. Necesitamos que la ley se cumpla, no que haya un Ministerio de la Mujer. Sostienen que cobran menos. La distribución es pareja y en línea con la población. Todas las restricciones que impulsan son discriminaciones indirectas, las tratan como seres inferiores y generan comportamientos opuestos”.
Y, sobre el Papa, sumó: “Tiene fuerte injerencia política, ha demostrado gran afinidad con dictadores como Castro y Maduro, está del lado de dictaduras sangrientas. Tiene afinidad con los comunistas asesinos, de hecho, no los condena, es bastante condescendiente con ellos, y también con la dictadura venezolana. Es condescendiente con todos los de izquierda, aun cuando sean verdaderos criminales, lo cual es un problema».