cropped-PDigitalH.png

Los valores, pequeños gestos y empatía por el prójimo, son detalles que se están perdiendo día a día. Pero por suerte, aún hay personas con valores que aún ofrecen su atención desinteresadamente por el otro. Es por eso que merecen ser reconocidos.

«Disculpen, no es la mejor foto, pero es un GESTO HUMANO digno de compartir. esto sucedió hoy en Av Alem – altura del supermercado VEA – Domingo 10/09 – 13.50 hs- Chofer de la Linea 17 (cartel- Roca/Teran).

Aún teniendo unidades de colectivos NO adaptadas para que puedan acceder personas con utilización de silla de ruedas, el chofer detuvo la unidad, levanto en brazos a la Sra. y la subió al colectivo. Guardo su silla e hizo nuevamente lo mismo al momento que la Sra. llegó a destino y debía descender.

Nos quejamos (con justa razón) de las malas condiciones de las unidades, del pésimo servicio, de la inaccesibilidad para las personas con discapacidad, y ante tantas negativas y malestar, estas acciones son una grandeza dignas de compartir, en una sociedad tan abatida por las injusticias y la maldad esto es un cariño al alma. Nos contagiemos de las buenas acciones ❤️

P/D.: ojalá el servicio de transporte mejore significativamente en algún momento y que los responsables se hagan cargo como corresponde de una vez.»

Noticias relacionadas