Expresó que en este primer mes de la implementación se realizaron cerca de 150 mil transacciones y que la empresa es cuestionada solamente por la oposición.
La oposición considera que la empresa está concursada desde hace años, a lo que el subdirector de Tránsito y Transporte de la ciudad capital, Enrique Romero, sostuvo que no es así, y que son acusaciones de la oposición.
En relación al tema de los “cuidacoches”, Romero indicó que es responsabilidad del gobierno provincial generar empleo; y acusó que el “movimiento de “cuidacoches” está armado. “No son tantos como dicen, son todas organizaciones piqueteras kirchneristas”; denunció.
Al ser consultado por el sistema de estacionamiento pago de Concepción, el funcionario especificó que es muy particular: “los chicos no saben brindar información. Me parece que no es un sistema serio, a pesar que Concepción no tienen el flujo de 800 mil vehículos y 10 mil calles como tenemos en capital”; apuntó.
Por otra parte, le respondió al gobernador interino que cuestionó el estacionamiento medido: “La transparencia de Jaldo es muy turbia. Yo lo conocí cuando no tenía ninguna “vaquita””; disparó.
Por último, Romero se refirió a los discapacitados, a los frentistas y a los trabajadores de la salud: “Los discapacitados nunca pagaron, lo de los frentistas se lo resolverá en la semana al igual que el tema de los médicos que ya hay un informe que se verá”; respondió.
