cropped-PDigitalH.png

Con sus uniformes distintivos, los trabajadores ingresaron al microcentro por la calle 25 de Mayo y se apostaron frente a las escalinatas del palacio gubernamental.

El pedido de seguridad es repetido desde hace meses por los cadetes, que este viernes sufrieron el fallecimiento de Sahad, que había sido herido durante un asalto, en Monteagudo al 400.

«Esa lacra que mató al cadete tenía un prontuario con más de ocho causas», reprochó Jaldo

El gobernador Osvaldo Jaldo reafirmó que las políticas en materia de seguridad implementadas por el Poder Ejecutivo (PE) se vieron plasmadas en las más de 3.500 detenciones registradas durante 2022. «Hay una Policía activa», advirtió el referente peronista de Trancas. Y se refirió al caso del cadete Guillermo Sahad, por cuyo crimen está arrestado y procesado a Cristian Emanuel González (30 años).

«Ese asesino, esa lacra que ha asesinado al cadete, tenía un prontuario de más de ocho causas; tenía causas por asalto a mano armada, de drogas, había matado el año pasado a una persona. No se entiende cómo una persona con esos antecedentes puede andar suelto, y vuelve a matar, y cuando lo van a capturar, le hace tres tiros a la Policía», remarcó Jaldo este lunes, en rueda de prensa, ante una consulta de la prensa.

Fuente: La Gaceta

Noticias relacionadas