El pasado martes por la tarde, vecinos de la zona de San Pablo, decidieron quemar cubiertas en un tramo de la ruta 301 en cercanías a San Pablo, reclamando medidas de seguridad para los muchos accidentes de tránsito que se producen a diario.
Hoy Viernes, lejos de encontrar una respuesta por parte de las autoridades competentes, los vecinos decidieron hacer un nuevo corte para las 15.00 Hs.
Info Urbana tuvo la posibilidad de dialogar con vecinos y ellos nos comentaban «Es lamentable que hayan pasado tantas gestiones comunales sin hacer nada al respecto, sin dar respuestas a una de tantas necesidades del pueblo, por favor, cuántas vidas más se deben lamentar para que esté representante del pueblo haga algo, invito a la población a sumarse, si seguimos así todos estaremos expuesto a un posible accidente! Creo que cuánta más voces se sumen, imagino, más pronto seremos escuchado y obtendremos respuesta!»
Otro vecino nos comentó que «circulamos constante por esa ruta y es imperiosa la necesidad de semáforos y lomos de burro.»