cropped-PDigitalH.png

El capitán argentino solo participó de los remates con pelota parada y luego observó la práctica de la Albiceleste desde un costado del campo. El DT Scaloni comienza a manejar opciones para reemplazar a la ‘Pulga’.

La gran novedad que tuvo el entrenamiento de la selección Argentina fue la ausencia en cancha del capitán y mejor jugador del mundo, Lionel Andrés Messi, hecho que genera mayor duda sobre su presencia como titular en el duelo de este martes ante Bolivia.

Según la práctica, que se llevó a cabo en el estadio Rafael Mendoza Castellón, se pudo observar que los jugadores participaron de la jornada de trabajo, donde el técnico Lionel Scaloni ensayó el posible onceno titular para enfrentar a la Verde.

Ante una multitud de personas en las afuera del Complejo del club The Strongest, en la zona de Achumani en La Paz, los campeones del mundo trabajaron durante una hora y media.

El entrenamiento contó con la presencia del presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, quien estuvo cerca de Messi observando el calentamiento y posteriormente el ensayo en el gramado.

La ‘Pulga’ participó de los ejercicios de pelota parada, sobre el final. donde estuvo rematando ante los arqueros Franco Armani y ‘Dibu’ Martínez, este último titular para el compromiso del martes.

Con el cierre de prácticas de las Albiceleste, es casi seguro que el astro del Inter Miami estará en el banco de suplentes, a la espera de ser tomado en cuenta en el partido por el técnico Scaloni.

Noticias relacionadas