cropped-PDigitalH.png

Tras el pedido de la madre de la joven desaparecida de 16 años, el personal policial de Comisaría de La Ramada, salió en búsqueda para dar con el paradero de la menor.

Asegurando la madre de esta haberla visto por última vez en horas de la tarde, encontrando posteriormente en la habitación de la menor, un par de cartas manuscritas dedicadas y sobre todo, despidiéndose de la familia.

Esta mujer contó que dicha menor vestía por última vez, un pantalón estilo jeans de color azul, zapatillas azules, campera a rayas de color azul con vivos amarillo y rojo, la misma es de contextura delgada, de 1,65 de estatura, color de piel trigueña, cabello largo de color negro.

Teniendo en cuenta el lugar donde se la vio por última vez a la menor, un equipo de trabajo integrado por personal policial de la Comisaría de la Ramada, se abocaron en realizar una intensa búsqueda y rastrillaje por dicha zona y lugares aledaños.

Tras tareas realizadas por parte de los efectivos policiales designados a realizar éste trabajo, y guiados en todo momento por el titular de dicha Comisaría, consiguieron obtener un resultado altamente exitoso, a pesar de los diferentes obstáculos que se presentaron en esta búsqueda.

Ya que finalmente a horas 22:00 de este miércoles en la zona antes mencionada (Las Palomitas, ruta 304 km 35 aprox.), divisaron a la menor sana y salva. A raíz de ello y cómo primera medida, dichos efectivos procedieron al traslado de esta menor al Caps local para su respectiva atención, siendo acompañada por su progenitora.

El trabajo fue supervisado por el Comisario Mayor Carlos Daniel Ruiz Jefe de U.R.E y por el Comisario Inspector René Ramírez Segundo Jefe de U.R.E

Noticias relacionadas