Ricardo Piñeiro murió el 29 de noviembre tras sufrir un ACV hemorrágico. Recientemente, el íntimo amigo del exrepresentante de modelos, César Juricich, reveló en El Diario de Mariana la principal preocupación del ícono de la década del 90 mientras permanecía internado en el Sanatorio Otamendi.
“Estuve solo cinco minutos con él y le hablaba de sus perritas. Y una cosa muy especial pasó, porque cuando le nombré a sus hijas, él movió dos dedos de la mano izquierda”, relató el diseñador. “Le vuelvo a repetir que ellas estaban bien cuidadas, que se tenía que reponerporque ellas lo estaban esperando y lo necesitaban y vuelve a mover los mismos dedos. Yo estoy convencido que él me estaba escuchando”, agregó Juricich.
Por otro lado, mencionó el estado de los animales. “Los perritos, tres de los cuatro, están ahora en la casa de Brenda. El problema es que una de las perritas, Elena, es increíble, porque sufrió como un ataque neurológico y la tuvieron que internar de urgencia”, detalló sobre las mascotas.
“Me acaban de enviar el video de Elena toda cableada, con su suero. Le hablaban y se lo nombraban a Richard, y no sabes cómo movió la cola. Estoy angustiado, es tremendo porque son una madre y tres hijas, no se las puede separar”, concluyó.
Por otro lado, el director del SAME, Alberto Crescenti, explicó cuál era el estado de salud de Piñeiro. “El paciente se encontraba en estado reservado, con asistencia respiratoria mecánica, producto de un ACV hemorrágico”, detalló.
El mensaje que le dedico Mario Massaccesi a Ricardo Piñeiro tras su muerte
La muerte de Ricardo Piñeiro impactó en el mundo del espectáculo. Recientemente, Mario Massaccesi, uno de sus amigos más cercanos, se despidió del exrepresentante de modelos en su cuenta de Instagram.
“¡Richard querido! Vas a ser un espléndido siempre. “No descanses, seguí descubriendo bellezas”, escribió Massaccesi junto a varias fotos con su amigo.