El miércoles por la mañana, agentes de la Gendarmería Nacional realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en El Bajo, donde operaba un prostíbulo. El Fiscal Federal Pablo Camuña y otros funcionarios judiciales participaron de la medida. Durante el allanamiento, los efectivos de la Gendarmería lograron forzar la entrada de un portón de metal para acceder a las instalaciones. En el interior, descubrió la presencia de camas de cemento, bachas y otros elementos en las habitaciones. Además, se reveló que una familia pagaba un alquiler a un tercero para residir en esa casa.
Susana Trimarco, quien es la presidenta de la Fundación María de los Ángeles, estuvo presente en el lugar y emitió declaraciones impactantes sobre la desaparición de su hija, Marita Verón.
«La mataron cuando su desaparición fue noticia nacional, tras los allanamientos en La Rioja. Fue en el año 2004. Primero la llevaban y la traían desde La Rioja al sur (del país)… Yo los perseguía por todos lados y, cuando las cosas no dieron para más, la mataron”, explicó Trimarco y señaló a quienes siempre denunció.
Nombró a Ruben “La Chancha” Ale (fallecido este año), como el “delincuente y basura que asesinó a golpes a Martita”. También incluyó en esa lista a Norberto Manzano y Carlos Alberto Rojas, quienes forman parte de la Asociación del Personal Jerárquico del Agua y la Energía (APJAE). Y a Julio Luna, secretario general de Luz y fuerza (fallecido en el 2021).