Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles en Tucumán se espera un día mayormente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 27 grados de máxima.
Hacia media mañana el cielo ya se habrá poblado de nubes, mientras que la temperatura promedio sería de unos 24 °C. La máxima, que podría rondar los 25 °C y 27 °C, se alcanzará durante la siesta.
De acuerdo al pronóstico del tiempo, los vientos soplarán desde el sur a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. Durante la mañana, el cielo estará mayormente nublado.
Por la tarde, se esperan vientos del sudeste soplando a velocidades estimadas de 28 kilómetros por hora, con probabilidades de lluvias aisladas. Mientras que, a la noche, la temperatura descenderá a los 15 grados.
Estas condiciones climáticas marcarán la jornada de mañana, que comenzará con el cielo nublado y, lentamente, se irá despejando con el correr de las horas. La mínima sería de 14 °C, mientras que la máxima alcanzaría los 21 °C.
La temperatura volvería a subir desde el viernes (25 °C), el sábado (30°C) y el domingo (33 °C), días que estarán marcados por la nubosidad, la humedad y el calor.