cropped-PDigitalH.png

A 8 días del accidente donde Huguito Flores, su esposa y su cuñado perdieron la vida, se despertó la hija de casi 3 años del cantante, Catalina. La menor había sido ingresada el jueves por la madrugada a la clínica CePSI Eva Perón de Santiago del Estero, en un estado sumamente delicado de salud. Sin embargo, y contra todo pronóstico, la menor evolucionó y logró despertar.

“Paciente sin sedación farmacológica, despierta, sin asistencia respiratoria mecánica con apoyo de oxígeno por VNI (ventilación no invasiva), se esperará 24-48 horas para ver la evolución y adaptación, en caso de fracaso de adaptación deberá volver a la asistencia respiratoria mecánica”, agregaron sobre la milagrosa noticia.

Así mismo, informaron que ante cualquier adversidad o involución en su recuperación, volverán a tomar las medidas preventivas de asistir a Catalina Flores con respiración asistida y mecánica, como había sido en un principio. A su vez, en los últimos días informaron que la menor tenía tolerancia a los líquidos y a los alimentos que se le dieron.

El siniestro vial se dio entre el pasado miércoles a la noche y jueves a la madrugada, y por desgracia perdieron la vida Huguito Flores, su esposa y su cuñado. Sin embargo, y por milagro, Catalina, la hija menor del cantante, logró sobrevivir al fuerte accidente y luego fue derivada al Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) Eva Perón.

Por fortuna, desde su ingreso, la evolución de la menor fue positiva y favorable, siempre de manera paulatina. Sin embargo, aún falta aguardar por la evolución en las próximas 24 o 48 horas, las cuales son cruciales.

Noticias relacionadas