cropped-PDigitalH.png

Lucas Fernando Delgado tenía 21 años y murió anoche al quedar en la línea de fuego durante un asalto y tiroteo en la avenida América al 1.400. El joven había llegado a esa zona para hacer gimnasia.

Estudiaba la tecnicatura en Programación en la Universidad Tecnológica Nacional. Por esa razón, la UTN está de duelo. «La comunidad tecnológica lamenta profundamente el fallecimiento del estudiante Lucas Delgado y acompañan a la familia en este duro momento -dice un comunicado de la UTN-. Tanto el Vicedecano a cargo del Decanato Esp. Ing. Juan Esteban Campos, como la comunidad tecnológica lamentan profundamente el fallecimiento del estudiante Lucas Delgado de apenas 21 años, quien resultó herido en un hecho de inseguridad, este miércoles 13 de septiembre, en el barrio Oeste II», se agrega.

Lucas Delgado era estudiante del 2° año de la comisión 3 de la Tecnicatura Superior en Programación en nuestra Facultad. Además, el joven era el hijo del ex Consejero Directivo de nuestra institución, Mario Delgado. Por este motivo, en la jornada de hoy, no se dictará clases en la carrera de Programación de nuestra Casa de Altos Estudios.

En cuanto al caso, la Justicia comenzó a realizar el análisis de la escena de los hechos. El primer dato de importancia que obtuvieron es que confirmaron que el arma que utilizaron los motochorros para asaltar al policía de civil Facundo Lencina era de juguete. También establecieron que el oficial, que presta servicios en la comisaría de Villa Carmela, realizó 14 disparos. Así terminó con la vida de los dos asaltantes, pero también con la de Lucas./ L.G.

Noticias relacionadas