cropped-PDigitalH.png

Los pasajeros y el chofer viajaron 15 kilómetros con un hombre que había muerto durante el recorrido. Ocurrió en Buenos Aires.

Cuando el colectivo llegó a la terminal de Liniers, el chofer intentó despertar al hombre, allí se dio cuenta que estaba muerto y alertó a la policía

Un hombre de 50 años viajaba en un colectivo de la línea 66 de la Empresa del Oeste por Liniers cuando falleció. Se estima que el pasajero viajó unos 15 kilómetros sin vida y nadie se dio cuenta ya que estimaban que se había quedado dormido en el vehículo.

El hombre se subió al colectivo cerca de las 12 del mediodía del martes. El hombre se sentó en uno de los asientos de la parte trasera de la unidad, y en algún momento del trayecto, falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros advirtió sobre la muerte del hombre hasta el final del recorrido cuando el chofer lo fue a despertar y el hombre se desmoronó.

El hecho sucedió en Liniers, en capital federal, durante el recorrido que realizan a diario los colectivos de la línea interna 66 de Empresa del Oeste.

Cuando el colectivo llegó a la terminal de Liniers, el chofer fue a despertar al hombre, siempre hay alguien que se queda dormido, y al darse cuenta que no reaccionaba llamó a la policía.

Fuentes de la policía relataron que el hombre fue trasladado al Hospital Posadas, donde los médicos constataron que el pasajero se encontraba sin vida.

Noticias relacionadas