cropped-PDigitalH.png

Este sábado a la noche, cerca de las 23, un hombre de 31 años fue muerto a balazos mientras se encontraba parado al frente de su domicilio, en el barrio del exAeropuerto, en la Manzana L y Casa 25, al sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Ramón Jesús Figueroa ingresó a la guardia del Hospital Padilla, donde se constató que estaba sin vida y que presentaba heridas de arma de fuego en la región del tórax.

Al parecer, este homicidio sería el resultado del enfrentamiento entre dos reconocidas bandas, denominadas «Los Pochos» y «Los Bartolos» que desde hace tiempo mantienen una violenta disputa. Incluso, en las redes sociales circuló un vídeo del «Gordo» de Los Pochos exhibiendo armas y amenazando a «Cristian».

El hecho en cuestión tuvo lugar en circunstancia que deberán ser determinadas por la Justicia con la colaboración de la policía. Pero los primeros datos que trascendieron, señalan que en circunstancias que Figueroa se encontraba frente a su domicilio, es que se detuvo un automóvil de color gris y por razones que a posterior se establecerán, uno de los ocupantes desde el interior del rodado realizó disparos con arma de fuego, llegando a impactar en su humanidad y con el resultado ya conocido.

Fuente: Los primeros

Noticias relacionadas