El funcionario de Alberto aseguró que el partido «es un dibujo» y agregó que «hay más peronismo afuera del PJ que adentro».
El Chino Navarro sorprendió con fuertes cuestionamientos hacia el PJ bonaerense. «El 50% de las afiliaciones son truchas», dijo y propuso desafectar a la actual afiliación. El dirigente del Movimiento Evita y funcionario del gobierno nacional comenzó cuestionando a Máximo Kirchner, pero sus críticas impactaron también sobre Alberto Fernández.
En una entrevista radial, Navarro respondía sobre las declaraciones del líder de La Cámpora el pasado viernes en Lanús. «Máximo está comparando a Néstor con Alberto», dijo, molesto y siguió: «el PJ bonaerense, que Máximo preside, y el PJ nacional, que yo integro y que preside Alberto, es un dibujo».
Además, siguió escalando en las críticas y planteó que «el 50% de las afiliaciones son truchas. No existen esas afiliaciones. Se afilia gente para conseguir congresales», dijo y en declaraciones a FutuRock y siguió: «no se discute política de verdad en un Consejo del PJ, ni en ningún local del PJ de ningún distrito»