Este sábado 14 de mayo en inmediaciones de avenida Alem y López Mañan, al sur de la capital tucumana, se registró un terrible hecho tras el cual un carrero tucumano perdió la vida de inmediato.
Lo que se puede observar en las imágenes de algunos videos que ya circulan en las redes, es cómo un hombre que aparentemente estaba aguardando el paso de ese carro de tracción a sangre, baja a la calle y dispara con su escopeta a una de las personas que se movilizaba en el mismo.
Todo sucedió pasado el mediodía de ayer, cuando Ariel Melián de 28 años circulaba con su carro por avenida Alem al 2.700 y fue interceptado por un hombre de 74 años, que armado con un escopeta, le disparó en la cabeza y huyó.
Por un lado, algunos aseguran que momentos antes el fallecido se burló de la víctima y otra parte, indicó a las autoridades que existía un conflicto previo ya que Melián le habría robado días atrás al hombre que le disparó, algo que aún no pudo ser comprobado ya que no existe ninguna denuncia al respecto.
Desde fiscalía declararon que “Lo que dicen las redes es de índole especulativo, todo es muy reciente. No podemos decir nada más porque falta mucha información, hacer conjeturas sin certezas de lo que dice el fiscal es mucho, asegurar que hubo venganzas y esas cosas es pura conjetura”.
Según informaciones recogidas, oficiales hicieron guardia en la casa del acusado donde lo esperaron y convencieron de que se entregue. Cabe destacar que por su edad las probabilidades que cumpla su arrestro de forma domiciliaria son altas.
Pero la tarea no fue tan sencilla ya que poco antes de salir con el hombre hacia la comisaría, se hicieron presentes familiares de Melián para tratar de agredirlo y apedrear la casa donde vive. Infantería intervino y las cosas no pasaron a mayores.