cropped-PDigitalH.png
Una audiencia determinará qué sucederá con los U$S 10.900 y $ 959.000, que el golfista llevaba en su camioneta cuando atropelló y mató a dos vigías barriales

La causa por el homicidio culposo que afronta el golfista Armando José Zarlenga (h), de 31 años, continúa avanzando en varias aspectos. Ayer comenzaron a peritarse los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió la tragedia, a su vez hoy el imputado se someterá a otra pericia médica complementaria. Sin embargo uno de los detalles que siguen en incertidumbre es qué pasará con el dinero que llevaba Zarlenga en el momento del hecho. Para ello la defensa pidió una audiencia donde solicitarán el reintegro.

El 25 de abril Zarlenga chocó con su camioneta BMW a dos jóvenes que viajaban en una moto Appia por Mate de Luna 2.700. Producto del impacto fallecieron en el acto Maximiliano Saldaño (25 años) y Joaquín Morales Franck (22). Dos testigos retuvieron al acusado hasta que la Policía lo detuvo en el lugar. Los vehículos fueron secuestrados al igual que un bolso que el golfista llevaba en la camioneta, el cual contenía U$S 10.900 y $ 959.000 aproximadamente. A 17 días del hecho, y tras haber cumplido con una caución real tasada en $ 12 millones, la defensa solicitó el reintegro del bolso con dinero que le retuvieron al imputado tras la tragedia. El tema se debatiría el lunes en audiencia.

Fuente: La gaceta

Noticias relacionadas