cropped-PDigitalH.png
Los actores se molestaron por una pregunta fuera de lugar de la cronista y estalló la bronca

Un momento de incomodidad vivieron Nico Vázquez y Gimena Accardi durante una improvisada entrevista con la periodista Laura Ibañez en Salta, a donde ellos fueron a presentar la obra teatral Una semana nada más.

El enojo de los actores trascendió y todos los medios se hicieron eco, y en este sentido, en Intrusos mostraron las imágenes del cruce los protagonistas de la obra teatral -acompañados por Benjamín Rojas-, con la periodista salteña, quien luego denunciaría haber recibido insultos de los intérpretes.

Maite Peñoñori, panelista del programa de Flor de la V abrió el debate contando que había hablado con Accardi y relató cómo habría sido la situación: “Esta mujer se acercó diciendo que era de un medio salteño pidiéndoles un saludo, a lo cual Nico y Gimena, pese a estar cansados por el viaje, accedieron, pero después le empezó a hacer distintas preguntas, la conversación se volvió una entrevista”.

Luego, presentaron las imágenes del entredicho, en donde quedó en evidencia que el enojo de la pareja de actores llegó cuando la periodista le preguntó: “¿Cuándo ustedes van a ser papás? ¿Están buscando?”.

Al escucharla, Accardi no ocultó su cara de sorpresa y malestar, mientras que Rojas señaló: “Qué pregunta muy íntima”. “No”, dijo Nico Vázquez y pidió finalizar la charla, acercándose a la persona que estaba grabando.

Para aclarar la situación, la periodista salteña habló en un programa de Salta y contó su versión. “Gimena sale, me mira y hablando con una persona de su staff dice ‘esta hija de…’ Me insulta. Después vuelve y me dice ‘me cagaste el día’. Sentimos una falta de respeto grande”, señaló.

“Además Nico Vázquez y Benjamín Rojas nos dijeron que nos fijemos cuál era el rol del periodista. Después Nico me dijo ‘de mujer a mujer cómo vas a preguntar eso’. Me hicieron sentir muy mal porque yo soy mujer, soy madre. Sentí vergüenza también, porque gritaban y vino la gente del hotel también”, siguió Ibañez en su descargo.

Luego, la periodista habló con el ciclo chimentero y reafirmó sus dichos. “Ellos llegaron al hotel y nosotros teníamos regalos para ellos. Nos dijeron que sí nos podían dar un saludo. Ahí les pregunté de la gira y como tenían buena onda les pregunté una más. Capaz ahí estuvo mal de mi parte”, reconoció Ibañez, haciendo referencia a la pregunta que tanto molestó a Accardi.

Noticias relacionadas