cropped-PDigitalH.png

Según relató, su ex pareja la amenazó de muerte y la estaba secuestrando. El hombre fue detenido por la policía.

Efectivos de la comisaría de Trancas acudieron el último domingo al puesto de control de Peaje Molle Yaco a pedido del personal de Gendarmería ya que se encontraba allí una mujer que se había tirado de un vehículo en movimiento, que era conducido por su ex pareja.

En el relato, la víctima contó que el hombre la amenazó de muerte con un arma blanca y la obligó a subir a la motocicleta, con intenciones de llevársela aparentemente hacia la ciudad de San Miguel de Tucumán. Fue en el tramo del control donde la mujer decidió tirarse.

Inmediatamente, fue derivada al hospital de la zona donde recibió las primeras asistencias y posteriormente para un control más exhaustivo se la derivó al Centro de Salud en capital, tras lo que fue dada de alta.

En cuanto al conductor que se había dado a la fuga, se dio inicio a una intensa búsqueda, logrando capturarlo en la zona de Zárate Norte en la ciudad de Trancas, donde posteriormente fue alojado en la dependencia policial.

Cabe resaltar que, sobre el hombre estaba en desobediencia judicial tras haber recibido una condena previa que debía cumplir luego de un juicio abreviado el pasado 12 de abril, en el que se resolvió el cumplimiento de 8 meses de ejecución condicional por la causa amenazas agravadas por el vínculo hacia la misma mujer a la que acaba de atacar.

En esta oportunidad quedó a disposición de la unidad Fiscal especializada en Violencia Familiar y de Género.

Fuente: Tucumán a las 7

Noticias relacionadas