Hoy como cada 19 de mes, se recuerda a San Expedito, el patrono de las causas justas y urgentes. También se lo conoce como el santo de las cosas imposibles. El tiene millones de seguidores en todo el Mundo, muchos se aferran a él para pedirle milagros.
ORACIÓN A SAN EXPEDITO, EL SANTO DE LAS CAUSAS URGENTES
San Expedito de las causas justas y urgentes, socorredme a esta hora de aflicción y desesperación, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesucristo, tú que eres el santo guerrero, tú que eres el santo de los afligidos, tú que eres el santo de las causas justas y urgentes, protégeme y dame fuerzas coraje y serenidad, atiende mi súplica (……) ayúdame a superar estas horas difíciles protegerme de todos los que me puedan perjudicar, protege a mi familia atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la paz y la tranquilidad, seré agradecido por el resto de mi vida y llevaré tu santo nombre a todos los que tengan fe. Amén.
Sé nuestro abogado y ayúdanos ! Por tu intermedio pídele a Dios , su hijo y la Virgen María nos ayuden en lo que tu sabes! Amén