Darío Barassi llegó de la entrega de los Martín Fierro y grabó un video mostrando su enojo por perder un premio. Si bien su programa, “100 argentinos dice” si ganó el premio, él se sintió dolido por no ganar al mejor conductor: “Soy un gordo loser”, dijo.
“Llevó 15 días preparando el discurso, así que se lo van a tener que fumar dijo”, comiendo picada de un tupper en el jardín de su casa muerto de frío. “En serio tenía ganas de ganármelo”, admitió.
«Me gusta imprimirle personalidad a la conducción… El programa es una bomba y es un formato en el que siento, puedo crecer. Estoy orgulloso pero me quedé con las ganas del premio como conductor… le tenía ganas de verdad… pero gordo looser, lo perdí«, dijo con humor.
«Para mi es muy novedoso lo de la conducción porque soy un actor al que se le presentó esta oportunidad y terminó por descubrir una vocación. Beso gigante a Guido que se lo ganó pero estuve 15 días preparando un discurso y se lo van a tener que fumar…», agregó divertido.
Barassi agradeció a toda su gente de producción, a su representante y a sus amigos. “Mi amigos se juntaron cuál Mundial a ver la entrega de los premios con una picada”, reveló. «Es muy triste que esté dando un discurso de algo que no gané con una picada», admitió.